Introducción
BeON Studio es un concepto revolucionario en la cultura moderna del ejercicio. Busca combinar el minimalismo moderno y materiales serenos con la intensidad del entrenamiento funcional. Al utilizar materiales naturales simples invocamos una sensación de tranquilidad y paz. BeON Studio presenta un concepto innovador que lleva la marca a un nivel completamente nuevo.
Rol
En FORMM aceptamos el desafío de crear una experiencia de fitness única y lujosa que redefinió la marca y la llevó a definir todo el espacio. En FORMM tuvimos la tarea no solo de definir un espacio general, sino de integrar el ethos de diseño de la marca con muebles y decoraciones hechos a medida.
Aspectos destacados
Diseño integral innovador: El estudio presenta una imagen de marca que se ve acentuada por su arquitectura y permite que la apariencia real del estudio represente a la marca misma.
Enfoque en la innovación: Al usar materiales naturales, podemos traer esa sensación natural al interior y combinarla con la intensidad del diseño funcional, también podemos minimizar costos al permitir que los materiales brillen de forma natural.
Efficiencia y Función: El estudio permite que una clase completa de 14 estudiantes haga ejercicio simultáneamente, también permite al entrenador moverse libremente gracias al espacio adicional entre los estudiantes. Este espacio adicional se logró minimizando el espacio de instalación y utilizando el equipo de ejercicio como decoración a lo largo de las paredes traseras. El estudio también cuenta con un vestíbulo espacioso, tienda, baño y unidad de almacenamiento, todo integrado de tal manera que hace que el espacio parezca uno solo.